¿Porqué nos gusta el azúcar?

MakinGastronomy

Publicado en: RevistaES del Periódico Hoy (4 de Julio 2015)


Cuando se zampó el cuarto postre, creí que reventaba. Pero al bueno de Max todavía le quedaban fuerzas para más. Era su cumpleaños y le preparamos en el Studio una cena especial, el tema: la cocina dulce.

1 buffetAsí entre cremas montadas, gelatinas, helados de hierbas, infusiones, caldos de raíces y toneladas de azúcar se colmó su goloso instinto (tarea nada fácil) y terminamos esa noche más edulcorados que una maratón de Candy Crush.

Ante tanta pasión descontrolada me pregunto ¿Porqué nos gusta tanto el azúcar? ¿Qué tenemos los humanos para que un pedazo de bizcocho, una tableta de chocolate o unas simples cookies despierten tantas pasiones?

2 GolosoPues los dulceros del mundo están de enhorabuena. Su conciencia puede descansar sin remordimiento alguno porque parece ser que el gen de la “golosería” si existe, o algo parecido. Y es que la cosa…

Ver la entrada original 251 palabras más

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s