Polos de Gazpacho y Ajoblanco

Cocina sana con Ernest Subirana

polos de gazpacho y ajoblanco

Hoy vamos a preparar unos polos o paletas de gazpacho y ajoblanco, una manera divertida y diferente de tomar estas cremas sanas y refrescantes.

Valoración por nutricionistas de Medicadiet

Esta receta tan original y refrescante es una buena opción para incluir verduras en la dieta de una forma distinta a la que estamos acostumbrados.

Por una parte tenemos los beneficios que nos aporta el gazpacho, un plato con muy pocas calorías. Principalmente nos aporta hidratos de carbono, procedente de las distintas verduras y del pan,  y grasas monoinsaturadas, beneficiosas para la salud cardiovascular, derivadas del aceite de oliva. Tiene un alto contenido en vitamina C, E y carotenos, que nos ayudarán a potenciar nuestras defensas y evitar el envejecimiento celular. Los carotenos también son beneficiosos para la piel, en especial ahora que estamos más expuestos al sol: la protege de las radiaciones y prolonga el bronceado…

Ver la entrada original 552 palabras más

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s