Los Mejores Fogones de Latinoamérica. El Top 6

MakinGastronomy

Publicado en: Santo Domingo Times (septiembre 2015)

A estas alturas, decir que Sudamérica es la gran revelación del panorama gastronómico internacional no es nada nuevo. El continente latino ha descubierto en su ancestral tradición, mezcla de influencias e incomparable despensa un caldo de cultivo para desarrollar una cocina actual, moderna.

1Hasta hace poco tiempo casi nadie de nuestros vecinos gringos sabían donde quedaba Perú y en Europa no habían probado un ceviche. Gracias a un grupo de intrépidos cocineros, encabezados por Gastón Acurio (Astrid & Gastón, Lima), los tiraditos han invadido las cartas de los restaurantes y el mundo ha descubierto la increíble fusión de la culinaria andina. Pero no solo el Perú ha entrado en el circuito gastro internacional. La comida mexicana es desde el 2010 patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la prestigiosa guía Michelín ha publicado, en el 2014, su primera edición Brasileña.

Productos exóticos…

Ver la entrada original 866 palabras más

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s