EL VEGANISMO TIENE BENEFICIOS A CORTO PLAZO, PERO RIESGOS A LARGO PLAZO.

apeteceecologicosblog

Desde una perspectiva histórica, el  veganismo  es un desarrollo muy reciente. Las raíces del  veganismo  se remontan a Inglaterra cuando, en 1944 , Donald Watson  acuñó el término  ” veganismo “. El argumento principal de  Watson  para el  veganismo  fué uno de ética. A los 14 años de edad, presenció la matanza de un cerdo, que le dejó horrorizado.

Inmediatamente, decidió dejar de comer carne, y quería que todo el mundo hiciera lo mismo. El  veganismo  consiste en la exclusión completa de  TODO  tipo de productos de origen animal , no sólo de carne y vísceras de animales, sino también de productos obtenidos de animales vivos, tales como productos lácteos y huevos.  También excluye los mariscos.

Parte de la confusión es que muchos  veganos  parecen ser muy saludables al principio. Esto no es tan sorprendente si consideramos que…

Ver la entrada original 154 palabras más

Anuncios

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s