INDECENTE

En FAMILIA

SÍ, ES INDECENTE

       
Me gustaría transmitir a todos los ESPAÑOLES lo que en estos tiempos de penuria general para todas las economía, yo considero indecente.

·
   Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador/a sea de 624 €/mes y el de un “Sr./Sra.” diputad@ 3.996 €/mes, pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a los 6.500 €/mes;
·   Indecente, es que un Sr./Sra. catedrátic@ de universidad o un Sr./Sra. cirujan@ de la sanidad pública ganen menos que un concejal de festejos en un ayuntamiento de tercera;
·   Indecente, es que los se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre claro está, por unanimidad, por supuesto y al inicio de cada legislatura);
·   Indecente, es comparar la jubilación de un diputad@ con la de una viuda;
·   Indecente, es que un…

Ver la entrada original 1.394 palabras más

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

