St.John el pan de molde apto para veganos

Un rincón de mi cocina

Mi hermano se ha convertido. Si, se ha convertido al veganísmo, él y su conciencia por los animales le han llevado a deambular entre ser vegetariano y vegano. Imagino que la diferencia está en no tomar nada de los animales, nada que no nos pertenezca.

Amo a los animales, los respeto y los valoro pero mis antepasados me dejaron marcado a fuego las riquezas de alimentarse y disfrutar de la comida como única ideología la del disfrute sin mirar atrás. También os digo que si una servidora tuviera que matar al pollo o cerdo de turno sería una vegetariana convencida.

Le quiero entender, os quiero entender a todos los veganos. Quiero entender el porqué de vuestra reticencia a tomar huevos, leche o derivados de los mismos. No se si es por no soportar la responsabilidad de una industria alimentaria que con la excusa de tener que dar de comer a…

Ver la entrada original 713 palabras más

Anuncios

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s