Farid Rueda

El blog de Mike

Hasta que sales de tu país puedes dimensionar tantas cosas, la gente, la comida y claro el arte y aunque los mexicanos compartimos mucho con Latinoamérica en ocasiones hay un “no se qué” que te hace identificar lo de tu país y no es la excepción con Farid Rueda, cuando me mostró Lupita su trabajo en una publicación de Facebook me sentí identificado con las paletas de color y la hermosa técnica de este gran artista originario de México, como buen talento mexicano ha recibido comisiones de varias marcas e inevitablemente han plagiado su trabajo, ni hablar, una de las consecuencias de tener gran talento en la era del internet.

FaridRuedaFacebook

Ver la entrada original

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

