OTRAS ÁREAS DE SALUD DONDE LA OPTIMIZACIÓN DE LA VITAMINA D PODRÍA SALVAR VIDAS Y EVITAR GASTOS

apeteceecologicosblog

Además de los beneficios a la salud mencionados anteriormente, optimizar sus niveles de  vitamina  D  podría ayudarlo a protegerse en contra de:

  • Enfermedades cardiovasculares.-  La  vitamina  D  es muy importante para reducir la hipertensión y evitar enfermedades cardíacas ateroscleróticas, ataques al corazón y derrames cerebrales.  De acuerdo con el  Dr. Holick,  un estudio mostró que la deficiencia de  vitamina  D  aumentó el riesgo de padecer un ataque cardíaco en un 50 por ciento.  Y lo que es peor, si usted sufre un ataque al corazón y tiene deficiencia de  vitamina  D ,  ¡ el riesgo de muerte sube al 100 por ciento !
  • Enfermedades autoinmunes.- La  vitamina  D  es un modulador inmunitario poderoso, por lo que es muy importante para prevenir enfermedades autoinmunes, como  EM y la enfermedad intestinal inflamatoria.
  • Infecciones, como la influenza .-  También ayuda a combatir infecciones de todo tipo.  Por ejemplo, un estudio realizado en Japón…

Ver la entrada original 227 palabras más

Anuncios

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s