BAYER Y PFIZER SON ACUSADOS DE HACER FALSAS DECLARACIONES SOBRE SUS MULTIVITAMÍNICOS MÁS POPULARES

apeteceecologicos

El  Centro de Ciencia para el Interés Público (CSPI)  alegó que las afirmaciones hechas en las etiquetas de los productos  multivitamínicos Centrum de Pfizer  eran engañosas.

Tras ser advertido de una posible demanda,  Pfizer  acordó retirar ciertas afirmaciones de las etiquetas de sus  multivitamínicos Centrum  las cuales estaban relacionadas con la  ” salud mamaria ” y “salud de colon”.

Asimismo,  el  CSPI  ha notificado al fabricante del  multivitamínico  “One A Day”, la empresa Bayer, que, si ciertas afirmaciones engañosas no se retiran del material publicitario de dicho producto, presentarán una demanda en su contra por violar las leyes estatales de protección al consumidor.

La industria de los suplementos representa la mayor competencia de la industria farmacéutica, y los fabricantes de medicamentos han ido comprando a los fabricantes de suplementos con el fín de aumentar sus ganancias, si decide tomar suplementos, debe conocer quién es el encargado de las marcas en…

Ver la entrada original 224 palabras más

Anuncios

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s