¿ SE SIENTE CANSADO Y ADOLORIDO ? SIMPLEMENTE PODRÍA TENER DEFICIENCIA DE VITAMINA D

apeteceecologicosblog

Es una queja común durante el invierno sentirse cansado y adolorido.  De acuerdo con el  Dr.  Holick,  muchas personas que visitan al doctor con estos síntomas son erróneamente diagnosticados con  fibromialgia  o  síndrome de fatiga crónica.

” Muchos de estos síntomas son clásicos de la deficiencia de vitamina  D , osteomalacia, que es diferente a la deficiencia de vitamina  D  que causa osteoporosis en los adultos “, dice.  ” Lo que sucede es que la deficiencia de vitamina  D  causa un defecto al llegar el calcio a la base de colágeno del esqueleto.  Como resultado, se siente dolor pulsante en los huesos.”

El remedio es una combinación de  vitamina  D  y calcio,  que van de la mano cuando se trata de la salud ósea.  Lo ideal sería que obtuviera el  calcio  de su alimentación.  Si no, el  Dr.  Holick  recomienda consumir cerca de  500 miligramos (mg)  dos veces al día…

Ver la entrada original 73 palabras más

Anuncios

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s