CUATRO PASOS PARA CURAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA DE FORMA NATURAL

APETECE ecológicos

1 .- SANGRE :  Como primer paso,  Peter  recomienda hacerse un análisis de sangre de 62 .  Si se identifica una deficiencia nutricional, se sugiere tomar suplementos para corregirla.  La  vitamina  D  es particularmente digna de atención, ya que la  deficiencia de vitamina  D  está fuertemente relacionada al  cáncer de próstata.  Idealmente, si tiene  cáncer, su nivel debe estar alrededor de los  70-100 ng/ml.

”  Si está entre los  20 y 30 ng/ml y tiene cáncer, lo primero que tiene que hacer es aumentar su nivel.  ” Yo prefiero que las personas salgan al sol “, dice Peter.

También es importante revisar su resistencia a la insulina.  Si tiene resistencia a la insulina, deberá poner especial cuidado en reducir su azúcar, idealmente al limitar su consumo total de fructuosa de todas las fuentes, a menos de 15 gramos al día.  También necesita observar de cerca su alimentación general, ya sea…

Ver la entrada original 588 palabras más

Anuncios

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s