LOS VERDADEROS VILLANOS DEL MUNDO DE LAS DROGAS

apeteceecologicosblog

La  ” guerra  contra las drogas ”  se ha enfocaddo casi exclusivamente en el tráfico ilegal de drogas, tales como  la cocaina, heroína y marihuana,  mientras que a los traficantes de drogas más poderosos —  las empresas farmacéuticas  —  se les permite desarrollar sus negocios con un sello de oro de aprobación de parte del gobierno de los Estados Unidos.

Pero no se equivoque — las principales compañías farmacéuticas también se encuentran entre los mayores delicuentes corporativos del mundo, y en realidad no son más que traficantes de drogas de cuello blanco.

Aunque muchas personas no se percaten de esto,  los medicamentos recetados pueden ser tan adictivos como las drogas ilegales.  De hecho, en muchos casos  no hay diferencia entre una droga de la calle y un medicamento recetado.

Por ejemplo,  la hidrocodona, un opioide recetado, es  heroína sintética .  En lo que respecta al efecto que tiene en su…

Ver la entrada original 398 palabras más

Anuncios

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s