¿ CÓMO PUEDE EVITAR PERDER LA VIDA POR CAUSA DE UN MEDICAMENTO RECETADO ?

apeteceecologicosblog

Cada vez que toma un medicamento recetado existe el riesgo de efectos secundarios.  Nadie ( a excepción de las personas que sufrieron intencionalmente una sobredosis) se espera que estos medicamentos le quite la vida, pero podrían hacer exactamente eso,  ¡¡ y sucede con mayor frecuencia de lo que uno piensa !!.

En un estudio recientemente publicado por la  Administración de Salud Mental y Servicios de Abuso de Sustancias  ( SAMHSA , por sus siglas en inglés ), los funcionarios hicieron hincapié en que las personas no deben suponer que no hay riesgo en los medicamentos recetados.

La verdad es que, la única manera de evitar todo riesgo, incluyendo la muerte, ocasionada por los medicamentos recetados, es no tomarlos en lo absoluto.

Es su cuerpo, no el de su médico ni el de su farmacéutico, por lo que depende de usted tomar la decisión de qué medicamentos tomar, si es que…

Ver la entrada original 297 palabras más

Anuncios

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s