¿ LOS MULTIVITAMÍNICOS PUEDEN MEJORAR SU SALUD ?

apeteceecologicos

Como consumidor interesado en tomar el control de su propia salud, tiene a su disposición una serie de  ” herramientas” , por ejemplo, existen cientos de  vitaminas terapéuticas  y otros suplementos nutricionales que puede adquirir sin prescripción médica.  Sin embargo,  ¿ vale la pena adquirir estas alternativas para mejorar su estado de salud ? .

En mi opinión, los suplementos alimenticios — como las vitaminas y minerales — pueden ayudar a resarcir algunos daños que su cuerpo sufre al vivir en una cultura moderna.  Sin embargo, no es aconsejable consumir suplementos para justificar una alimentación deficiente o un estilo de vida poco saludable.

En mi experiencia, ninguna dosis de suplementos podrá sustituira a los alimentos saludables.  Recordemos que el estudio previo afirmaba que  los multivitamínicos  podían reducir su riesgo de  cáncer,  y si en su caso,  toma cualquier tipo de comprimido con el mismo fín, sólo se está auto engañando…

Ver la entrada original 191 palabras más

Anuncios

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s