LOS CREMATORIOS Y EL USO DE CANTIDADES MASIVAS DE FORMALDEHIDO

APETECE ecológicos

Es probable que en este momento le hayan surgido dudas sobre el proceso de cremación, ya que reduce el uso de muchos de los recursos requeridos para hacer un funeral convencional, entonces,  ¿ acaso no es una opción más ecológica ?

Si y no, indica  Doughty , y agrega que la cremación directa sin visitas o el embalsamiento, son menos costosos y otorgan beneficios ecológicos, significa que no se requiere embalsamiento ni féretro.

Pero la cuestión es que, donde hay un  crematorio,  hay fuego, y donde hay fuego, hay humo;  por lo que ella señala y añade que:

» En el caso de los crematorios, el humo que emiten podría contener una gran cantidad de sustancias nocivas, incluyendo dióxido de carbono, monóxido de carbono, ácido clorhídrico, dióxido de azufre, dioxinas y sustancias cancerígenas, como las dibenzodioxinas policroradas y dibenzofuranos policrorados «.

Otra preocupación de salud y am biental relacionada con…

Ver la entrada original 151 palabras más

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s