¿ CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA K2 ?

apeteceecologicosblog

Se habla mucho sobre ciertos nutrientes esenciales, vitaminas y minerales, cómo la vitamina  D  y ácidos grasos omega-3  . Pero últimamente, los investigadores están comenzando a reconocer a una de las vitaminas poco entendidas y que ha pasado desapercibida.

De hecho, un gran porcentaje de la población es deficiente en este nutriente esencial. ¿ Cuál es ?.  La Vitamina  K .  En lugar de ser un nutriente único,  la Vitamina K  es un grupo de vitaminas  de composición similar, principalmente de  vitamina K 1  ( filoquinona )  y  vitamina K 2  ( menaquinona ).

Una de las máximas autoridades en la  vitamina  K  a nivel mundial,  Cees Vermeer, Ph. D.. , un renombrado científico especialista en la  vitamina  K 2  de los Países Bajos, dice que los niveles insuficientes de esta vitamina es algo común y no una excepción, especialmente en su forma…

Ver la entrada original 74 palabras más

Anuncios

Un comentario en “¿ CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA K2 ?

Deseo hacer un comentario. En mi blog, escribe Carmen Mª Toro, yo digo ME GUSTA , y el sistema contesta: Eres un presumido, a tí te gusta tu propia entrada. ¿ Y porqué no ?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s